Aimar Olaizola se ha desecho de Augusto Ibáñez «Titin III», actual campeón de la distancia, por inesperado 22-9 en el primer partido de la liguilla de semifinales del campeonato del Cuatro y Medio en encuentro disputado en el frontón Astelena de Eibar.
El pelotari de Asegarce ha jugado un encuentro de manual; ha peloteado largo, arrimado a la pared anulando el aire del riojano y rematando de forma perfecta cuando ha tenido ocasión. De igual modo, el de Goizueta ha exhibido su excelente defensa y se ha apuntado hasta seis ganchos además de otras jugadas por tan sólo dos errores.
En cuanto a su derecha no ha golpeado en ningún momento desde una posición elevada y cuando ha entrado con esa mano lo ha hecho sin soltarle de forma excesiva.
Nota: Esta crónica no pudo ser reflejada ayer debido a la caída del servidor en el que está alojada esta web. Si bien fue por causas ajenas a esta página, rogamos disculpen las molestias.
22/03/2019
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA