El partido ha tenido dos partes, con un brillante comienzo de Artola que ha estado muy acertado en el remate consiguiendo parciales favorables significativos (1-6, 4-11).
Después, el pentacampeón del torneo ha imprimido más velocidad a la pelota y ha dibujado unos saques que han hecho mucho daño a su rival. Además, cuando el pelotari de Goizueta ha tenido pelota adelante, ha acabado de forma incontestable. Aimar ha finiquitado 12 tantos en juego.
Datos:54:43 min totales9:51 min de juego261 pelotazosOlaizola II: 2 saques, 12 ganados, 3 perdidosArtola: 2 saques, 11 ganados, 8 perdidos
Peio Etxebarria y Beñat Garmendia jugarán contra Zabala y Etxebarria este domingo en el frontón Adarraga de Logroño la final del torneo ETB-LEPM, después de imponerse (18-22) a Alberdi y Eskiroz en la semifinal jugada en el previo del festival del Antzizar de Beasain.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA