Olaizola II y Merino II se han dado cita este mediodía en el frontón Labrit de Pamplona para separar el material de cara al partido de octavos de final del Campeonato Manomanista LEP.M que ambos pelotaris disputarán el sábado a partir de las 17:15 horas y que será retransmitido en directo por Nitro.
Una vez escogidas las pelotas, Olaizola II ha comparecido ante los medios de comunicación y ha manifestado lo siguiente:
-Olaizola II «He hecho dos entrenamientos y me he visto diferente a otra ocasiones. Hay que tener en cuenta que no es igual jugar del cuatro y medio hacia adelante que en toda la cancha. El mano a mano supone un cambio en la distancia, hay movimientos bruscos … Creo que estaré con mejores sensaciones en el partido respecto a los entrenamientos, con más chispa y más confianza. Lo de partir como favorito yo siempre digo lo mismo: los partidos hay que jugarlos. El estuvo bien contra Albisu y además en los partidos de campeonato veo que juega tranquilo. Tiene dos buenas manos y juega bien mano a mano».
Olaizola II: 104,3 y 105,5 g. Merino II: 103,4 y 103,8 g.
22/03/2019
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA