El pelotari de Asegarce ha optado por dos cueros de 105 y 104,9 gramos, mientras que el delantero de Arbizu lo ha hecho con otro par de 106,4 y 106,6 gramos.
El siete veces campeón de la distancia, Olaizola II, considera a Ezkurdia como “un rival muy peligroso. Le da mucha velocidad a la pelota y domina todas las posturas en el juego de ataque”.
El frontón Atano III ha sido el escenario de la segunda elección de material de hoy y la han protagonizado Víctor y Altuna III.Ambos delanteros –perdedores en la primera jornada de la liguilla del grupo A- se enfrentarán el viernes a partir de las 22:00 horas en busca de un punto de oro para sus aspiraciones de meterse en semifinales.
Víctor afirma que «Será un partido complicado. Altuna III es un pelotari letal adelante y aunque los demás también lo podamos ser, él tiene el plus de la regularidad. En el choque contra Urruti poco pudo hacer ante la exhibición de Mikel»
El delantero riojano ha separado dos pelotas de 105 y 105,3 gr.Jokin ha hecho lo propio con otras dos de 106,2 y 105,2 gr.
22/03/2019
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA