“Danel está con confianza y con juego. Ha jugado muy bien en el campeonato de parejas. Yo estoy bien y este tipo de partidos importantes no me pillan de sorpresa, estoy acostumbrado a ello”.
En cuanto al material, no ha habido queja alguna y ambos pelotaris han quedado a gusto con lo que encontraron en el cestaño que el seleccionador Martín Alustiza apartó hace semanas, independientemente de los manistas que llegaran a este choque del Labrit.
Olaizola II: 106,7-105,8 gr.Elezkano II: 105,1-106,7 gr.
En los audios adjuntos se pueden escuchar de manera íntegra las declaraciones de Aimar y Danel.
Imágenes
22/03/2019
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA