“Danel está con confianza y con juego. Ha jugado muy bien en el campeonato de parejas. Yo estoy bien y este tipo de partidos importantes no me pillan de sorpresa, estoy acostumbrado a ello”.
En cuanto al material, no ha habido queja alguna y ambos pelotaris han quedado a gusto con lo que encontraron en el cestaño que el seleccionador Martín Alustiza apartó hace semanas, independientemente de los manistas que llegaran a este choque del Labrit.
Olaizola II: 106,7-105,8 gr.Elezkano II: 105,1-106,7 gr.
En los audios adjuntos se pueden escuchar de manera íntegra las declaraciones de Aimar y Danel.
Imágenes
22/03/2019
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
17/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA