Aimar Olaizola recupera la titularidad en el Campeonato de Parejas después de realizar una prueba y dar su conformidad a jugar el próximo domingo en Urretxu junto a Urrutikoetxea para enfrentarse a Artola y Albisu. Son dos de las parejas que cuentan con un punto tras ganar sus respectivos partidos en la primera jornada.
Los líderes de la clasificación, Altuna III y Merino II abrirán la jornada el viernes en el Atano III. Sus rivales serán Ezkurdia y Barriola, que se dejaron escapar el triunfo en su primer partido después de ir ganando 21-16. Irujo y Rezusta, también con un punto, jugarán el sábado ante los vigentes campeones Bengoetxea VI y Untoria. Será en el Labrit de Pamplona.La segunda jornada se cierra el lunes en el Beotibar de Tolosa donde Berasaluze II y Beroiz juegan contra Irribarria y Zubieta, duelo entre dos parejas sin puntos.
Por otra parte Iker Arretxe estará un mes de baja después de que pase por el quirófano para ser intervenido del dedo corazón de la mano derecha.
22/03/2019
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA