Después del apartado del material los pelotaris han comparecido ante los medios y entre otras cosas Olaizola II ha declarado que “es una pareja muy fuerte y será difícil ganarles. Merino está rindiendo a un nivel muy alto y Titin III no desaprovechará ni una ocasión para entrar al remate”
La pareja de Asegarce tiene 5 puntos frente a los cuatro de los riojanos y está situada en segundo lugar de la clasificación. Ganarles supondría abrir más hueco entre ellos y el dúo formado por Augusto y David.
Foto Calleja
22/03/2019
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA