OLAIZOLA II «ELLOS SALDRAN A GANAR»

Olaizola II-Mendizabal II y Xala-Pascual se verán las caras este sabado en el frontón Labrit en la última jornada de cuartos de final del campeonato de parejas LEP.M con las cámaras de Telecinco en directo.
Estas son sus declaraciones el día de la elección de material.

-Olaizola II
Aunque con 17 tantos estamos clasificados nosotros saldremos a ganar. Ellos son pelotaris largos y forman una pareja fuerte. Estoy muy contento con mi zaguero; Mendizabal con la zurda saca muy bien las pelotas y cuando le dejo pelota adelante atrasa mucho.

«Mendizabal. muy pelotari»

-Mendizabal II
Estoy muy contento con el campeonato que estoy haciendo. Desde que empiezas en la pelota tu sueño es jugar en un campeonato de esta envergadura. En cuanto a Zearra, no sé como está. Yo haré lo que me diga la empresa.

Xala no ha hecho declaraciones porque ha tenido que acudir a una cita ineludible.

-Pascual
A pesar de estar eliminados nosotros saldremos a ganarles. Ha sido un campeonato muy exigente para los zagueros. Creo que Mendizabal II ha sido el pelotari que más ha ganado en esta competición. No es rompedor pero tiene una zurda elegante y es pelotari.

A la elección han asistido unas 200 personas.

Olaizola II-Mendizabal II: 105,1-105,2-104,3. g.
Xala-Pascual: 103,5-104,8-104,7

OLAIZOLA II «ELLOS SALDRAN A GANAR»

22/03/2019

Olaizola II-Mendizabal II y Xala-Pascual se verán las caras este sabado en el frontón Labrit en la última jornada de cuartos de final del campeonato de parejas LEP.M con las cámaras de Telecinco en directo.
Estas son sus declaraciones el día de la elección de material.

-Olaizola II
Aunque con 17 tantos estamos clasificados nosotros saldremos a ganar. Ellos son pelotaris largos y forman una pareja fuerte. Estoy muy contento con mi zaguero; Mendizabal con la zurda saca muy bien las pelotas y cuando le dejo pelota adelante atrasa mucho.

«Mendizabal. muy pelotari»

-Mendizabal II
Estoy muy contento con el campeonato que estoy haciendo. Desde que empiezas en la pelota tu sueño es jugar en un campeonato de esta envergadura. En cuanto a Zearra, no sé como está. Yo haré lo que me diga la empresa.

Xala no ha hecho declaraciones porque ha tenido que acudir a una cita ineludible.

-Pascual
A pesar de estar eliminados nosotros saldremos a ganarles. Ha sido un campeonato muy exigente para los zagueros. Creo que Mendizabal II ha sido el pelotari que más ha ganado en esta competición. No es rompedor pero tiene una zurda elegante y es pelotari.

A la elección han asistido unas 200 personas.

Olaizola II-Mendizabal II: 105,1-105,2-104,3. g.
Xala-Pascual: 103,5-104,8-104,7


Últimas Noticias

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store