Aimar Olaizola no quiere apenas hablar del asunto de las declaraciones de González y afirma que es un tema exclusivamente de los dos. Opina que es un tema personal y así debe tratarse. Asegarce.com ha hablado con el pelotari de Goizueta y estas son sus impresiones acerca de ello.
-¿Tienes alguna cosa que decir acerca de las declaraciones de González? Nada. Es un tema del que no tengo que decir nada a la prensa. Es un asunto que ha surgido entre Sabastian y yo y a nosotros exclusivamente nos incumbe hablar de ello. El miércoles coincidimos en el Labrit en los entrenamientos y estuvimos hablando a solas en los vestuarios, pero de ahí hacia afuera, nada.
-¿Te pilló por sorpresa esas afirmaciones? Pues sí. No lo esperaba para nada. El estuvo en rueda de prensa después de mí y me enteré por los periodistas.
-¿El sábado estaréis en el mismo vestuario? Por mi parte sí. Yo estaré con el resto de pelotaris del festival como siempre.
-¿Saldrás a la cancha de con otras sensaciones por este asunto? No. Tengo claro lo que está en juego en este partido y ese asunto lo dejaré completamente apartado.
22/03/2019
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA