La pareja de Baiko se ha impuesto por 22 a 15 a Ezkurdia – Zabaleta en la final del Torneo San Saturio – Ciudad de Soria.
El partido ha resultado del agrado del público que llenaba las gradas del frontón de la capital soriana. Aimar Olaizola ha dado todo un recital de pelota consiguiendo 14 tantos. Por su parte Imaz que ha sujetado en todo momento a Zabaleta. La pareja de Aspe poco ha podido hacer ante la superioridad mostrada por los colorados.
En el partido que habría el festival la pareja de Baiko, formada por Arteaga y Salaverri, han vencido a la pareja de Aspe, compuesta por Zabala y Untoria, por 22 a 16.
04/10/2019
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA