El inicio del partido ha sido equilibrado con empates a 2,5 y 9 pero la mayor comisión de errores de los colorados ha determinado de manera clara el desenlace. Larunbe ha tenido una tarde negra y ha fallado 11 pelotas.
Oinatz y Mikel se han quedado prácticamente sin opciones para conseguir la clasificación para semifinales, mientras que los azules se han hecho con un punto de gran valor para permanecer en el grupo de los candidatos aventajados.
Aimar ha firmado un gran partido, sobre todo en un aspecto que a veces pasa desapercibido como es la ayuda al compañero. El delantero de Goizueta se ha multiplicado en la defensa de su parcela y en subidas a las inmediaciones de los cuadros 5 y 6 para quitar pelotas comprometidas al zaguero de Oiartzun.
Datos:19:18 min de juego50:51 min tiempo total401 pelotazosBengoetxea VI: 7 ganados, 3 perdidosOlaizola II: 8 ganados, 5 perdidosLarunbe: 11 perdidosImaz: 2 perdidos
22/03/2019
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA