Ha sido un choque jugado a gran ritmo donde los cuatro pelotaris han rallado a gran altura y han hecho disfrutar a los aficionados reunidos en la cancha de la capital soriana.
Al final, la maestría del campeón de campeones, Olaizola II, ha cerrado el partido con varios ganchos incontestables. El pelotari de Goizueta, además, ha recibido el galardón al mejor pelotari del torneo.
Datos:57 min458 pelotazosOlaizola II: 3 saques, 8 ganados, 6 perdidosAltuna III: 10 ganados, 4 perdidosImaz: 4 ganados, 1 perdidoUntoria:2 ganados, 3 perdidos
22/03/2019
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA