10 pelotaris de Asegarce y otros tantos de Aspe participarán en la edición 2009 del Campeonato del Cuatro y Medio de la LEP.M que ha sido presentado este mediodía en Bilbao. Por Parte de Aseagarce entrarán el liza: Arretxe II, Bengoetxea VI, Berasaluze VIII, Leiza, Olaetxea, Olaizola I, Olaizola II (actual campeón), Patxi Ruiz, Saralegi y el ganador de la previa entre Agirre y Díaz.
Por parte de Aspe jugarán, Mtz. de Irujo, Beroiz, Olazabal, Aritz Lasa, Titin III, Xala, Ongay, Retegi BI, González y Berasaluze IX.
El calendario y enfrentamientos determinados por el sorteo efectuado en la presenatció, se pueden ver en la sección Campeonatos.
22/03/2019
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA