Olaizola II y Koka se han dado cita esta tarde en el frontón Beotibar de Tolosa para separar el material con el que disputarán el lunes el choque de cuartos de final del Cuatro y Medio.
El pelotari de Goizueta ha declarado que esperará hasta el domingo para tomar una decisión sobre su participación en el partido ya que todavía tiene una pequeña inflamación del tendón fruto del proceso de recuperación. Según Iñigo Simón, médico de Asegarce, dos días pueden ser suficientes para neutralizar esa inflamación.
Por su parte, Juantxo Koka ha afirmado tener mucha ilusión por jugar ese partido ya que le daría la oportunidad para meterse en la liguilla de semifinales. En su opinión si su contrario estuviese al100% sería muy difícil ganarle, pero en las actuales circunstancias podría tener más oportunidades.
Pesos: Koka: 106,3 – 106,2 g. Olaizola II: 105,8 – 106,7 g.
22/03/2019
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA