Aimar Olaizola ha demostrado en su tercer partido tras su reaparición, su capacidad para manejar un partido por sí solo y hoy lo ha demostrado en el Labrit de Pamplona.
En la primera parte del choque su hermano ha llevado la voz cantante sobre la cancha con pelotazos a la zaga y acabando el tanto adelante con acierto. Muestra de ello es el 16-9 que se ha llegado a ver en el marcador. Después Aimar ha desplegado sobre la cancha su exquisita faceta de rematador y le ha dado la vuelta al partido con tantos de todas las facturas.
22/03/2019
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA