La LEPM a través de la presente nota de prensa informa de que el pelotari Olaizola II causa baja en la Feria de San Mateo por problemas físicos (pequeña rotura de fibras en el bíceps de su brazo izquierdo).
Como consecuencia de la citada baja se procede a rediseñar dos de las parejas participantes respecto de las inicialmente anunciadas en la presentación del Torneo. Xala pasaría a formar pareja con Untoria, y Barriola formaría pareja con Idoate. Por lo tanto, las nuevas parejas formadas serían:Xala-UntoriaIdoate-Barriola
El calendario del Torneo y resto de parejas anunciadas no sufren variación respecto de las anunciadas.
Según informan los servicios médicos de Asegarce, en la resonancia realizada a Olaizola II, se observa una rotura fibrilar de dos centímetros que requerirá entre quince y veinte días de recuperación.
22/03/2019
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA