Aimar Olaizola se ha proclamado campeón manomanista de 2005 tras vencer por 22-18 al hasta hoy campeón Mtez. de Irujo en un partido lleno de emoción y protagonizado por una soberbia remontada del pelotari de Asegarce. A pesar de ir perdiendo 15-6 el delantero de Goizueta ha reaccionado y ha sacado todo el juego que atesora y le ha dado la vuelta al partido a base de sacar bien, arriesgar y gozar de pelota con su derecha. En el inicio del partido Aimar se ha mostrado nervioso y precipitado y Mtez. de Irujo se ha puesto muy por encima en el marcador. Después Olaizola II ha sacado cruzando a la pared para evitar la entrada de aire de su rival y además ha soltado varios ganchos desde el 4 y medio que han supuesto tantos decisivos.
Impresionante ambiente en el Atano III con un lleno absoluto y numerosa hinchada de los dos finalistas.
22/03/2019
02/11/2025
P.Etxeberria ha ganado 22-9 a Altuna III en el Atano III de Donostia, y se medirá a Zabala, ganador de la otra semifinal, en la final del 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
01/11/2025
Zabala ha superado 22-6 a Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputará la final del Bizkaia Frontoia.
31/10/2025
Amiano ha ganado 22-18 a Rekalde en la semifinal de Dima, y consigue el pase para la final.
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA