Aimar Olaizola se ha hecho con su cuarta txapela del torneo San Fermín del Cuatro y Medio tras batir por 22-11 a Joseba Ezkurdia en la final disputada en el frontón Labrit de Pamplona.
En el primer tramo del partido Ezkurdia ha llevado el mando del choque y ha llegado a tener parciales de 1-5, 2-7, pero a partir del empate a 9 y algunos marcadores igualados, el pelotari de Goizueta ha comenzado a marcar las diferencias y sentenciar el partido acabando los tantos con la habilidad que le caracteriza..
26/01/2017
29/03/2026
Laso y Albisu se han calado la txapela esta tarde en el Navarra Arena tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en la final del Campeonato Parejas. Albisu ha sido elegido mejor pelotari de la final.
28/03/2026
Peña II ha ganado 22-7 a Mariezkurrena II en la eliminatoria de Oiartzun, y estará en la presentación del Campeonato Manomanista.
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA