Olaizola II ha visto como perdía el segundo punto de la liguilla de semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio al caer por 22-16 ante Mtz. De Irujo en el encuentro jugado en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. El encuentro ha contado con dos partes diferentes. La primera de claro dominio del de Ibero que se ha puesto 13-3 con una material que en palabras de Olaizola II en rueda de prensa «era exagerado para la distancia». Después Olaizola ha sacado sus pelotas y con un juego largo y de arriesgar ha conseguido acercarse 19-14. Los dos pelotaris han realizado un gran desgaste tanto en ataque como en defensa.
22/03/2019
17/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA