Aimar Olaizola ha vencido a su hermano Asier por 22-13 en la semifinal del campeonato del cuatro y medio de Sanfermín disputada en el frontón de Etxebarri. El partido ha alternado los pelotazos largos con las jugadas de aire sobre todo de Olaizola II. Olaizola II ha hecho mucho daño con el saque y ha conseguido seis saques directos. De esta manera, Olaizola II disputará la final contra Barriola el próximo lunes en el Labrit de Pamplona.
En en el partido telonero el campeón manomanista ha entusiasmado con su juego al numeroso público asistente que ha disfutado de sus ganchos y paradas al txoko frente al juego rocoso de Leiza. Los zagueros han ofrecido una interesante pugna.
22/03/2019
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
18/10/2026
Zabala ha ganado 22-15 a Altuna III en el partido que ha cerrado la primera jornada de la liga de cuartos de final. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Bakaikoa ha ganado a Eskiroz.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA