Olaizola II ha sumado su primer punto en la liguilla de semifnales del campeonato del 4 1/2 al ganar por 22-8 a Nagore en un partido de gran trabajo a pesar del marcador registrado. En la primera parte los dos pelotaris han jugado largo con pocas incursiones cerca del frontis sobre todo por parte del vigente campeón. Aimar ha hecho un juego de desgaste y sólo ha sacado su repertorio de aire en el tramo final. En el 8-18 Nagore ha sufrido un esguince leve y posteriormente a ese lance el camino de Olaizola II ha sido aún más cómodo. Aimar ha hecho mucho daño con su saque y además ha restado de manera sobresaliente a los saques de Nagore.
22/03/2019
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA