El dominio del pelotari navarro ha sido absoluto y a pesar de que el delantero de Antzuola ha intentado contrarestar la superioridad en el golpe de su rival con juego de aire, no ha sido suficiente para hacerle frente.
En los audios adjuntos se pueden escuchar las impresiones de ambos manistas tras el encuentro.
00:06:51 min tiempo de juego00:40:56 min tiempo total156 pelotazosOlaizola II: 3 saques, 16 hechos, 2 perdidosMendizabal III: 1 saque, 2 hechos, 3 perdidos
En el manomanista Promoción, Joanes Bakaikoa se ha impuesto 22-19 a Urretabizkaia II en un partido épico y de gran dureza, por lo que peleará con Gorka por un puesto en la final. El de Ezcaray ha ganado 22-11 a Tainta en el partido que ha cerrado el festival.
22/03/2019
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA