Ha sido un encuentro jugado a gran velocidad y con un comienzo errático pero con un cambio radical en la segunda parte. Oinatz y Aimar han sacado todo su arsenal rematador y han encandilado a los aficionados con una colección de ganchos al límite, paradas y dejadas con el sello de los grandes campeones.
Olaizola II ha finiquitado el partido en el último tramo, no sin una dura pelea con un Bengoetxea VI que sigue exhibiendo un gran momento de juego.
Datos:215 pelotazos00:10:10 tiempo de juego00:45:46 tiempo totalBengoetxea VI: 3 saques, 6 hechos, 12 perdidosOlaizola II: 2 saques, 9 ganados, 8 perdidos.
22/03/2019
14/03/2026
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA