Asier Olaizola y Oinatz Bengoetxea se han dado cita este mediodía en el frontón Labrit de Pamplona ante unas 200 personas para separar el material de cara a la semifinal del sábado. No ha habido problemas con el material y ambos han comparecido en rueda de prensa.
En la misma Olaizola ha afirmado que Bengoetxea VI es un rival muy incómodo ya que en el peloteo puede pasar al ataque con el sotamano. Además su saque es muy dañino por lo que él ha entrenado ese aspecto.
Bengoetxea VI, por su parte ha declarado estar contento con el material y que afronta el choque con muchas ganas y convencido de que tiene opciones de ganar aunque piensa que Olaizola es un pelotari manomanista por condiciones.
OlaizolaI
Bengoetxea VI
Olaizola: 105,5 – 106,6 g. Bengoetxea VI: 105 – 104,5 g.
También en Villamediana
Por la tarde la cita ha sido en Villamediana de Iregua y los protagonistas han sido Arretxe II y Retegi BI acompañados de sus respectivos padres-botilleros. Arretxe ha separado dos pelotas de 105 y 105,7 gramos con más poder que las de Julen. Este se ha decantado por dos esféricos de 103,7 y 104,3 gramos más manejables. Los dos han quedado satisfechos.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA