Asier Olaizola ha sacado al campeón manomanista Bengoetxea VI del campeonato del cuatro y medio de San Fermín tras conseguir favorable 22-20 en el encuentro de cuartos de final disputado en el frontón Gorondabeko de Sondika. El partido ha estado marcado por el intenso calor que llenaba la cancha y que en el tramo final le ha pasado factura al pelotari de Leitza.
Ha sido un choque jugado con ambos pelotaris buscando la raya del cuatro y medio y con un notable desgaste físico. En el tramo final, a pesar de ir ganado 20-16 el campeón ha sido superado en físico y con mayor golpe, lo que le ha llevado a la victoria. Olaizola I jugará contra su hermano Olaizola II en la semifinal que se disputará el próximo sábado en la localidad vizcaina de Etxebarri que será ofrecida en directo por Telecinco y Telecinco 2.
22/03/2019
25/10/2025
Amiano ha ganado 22-15 a Egiguren V en el Beotibar de Tolosa, y consigue el pase para las semifinales.
Larrazabal ha superado por la mínima a Jaka en un duelo sin opciones para clasificarse tras la victoria de P.Etxeberria en Elizondo. En Serie B, Agirre ha perdido 22-12 ante Murua en Tafalla, y Senar ha ganado 22-10 a Eskiroz en Elizondo.
22/10/2025
El partido entre Artola-Iztueta y Elordi-Martija dará inicio al festival que cerrarán Egiguren V-Amiano con el enfrentamiento del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Acuerdo del juez de competición de la LEPM en relación con la imposibilidad del pelotari Jokin Altuna de disputar el partido de la 3ª jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y medio «Serie A» de 2025″.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA