Asier Olaizola ha sacado al campeón manomanista Bengoetxea VI del campeonato del cuatro y medio de San Fermín tras conseguir favorable 22-20 en el encuentro de cuartos de final disputado en el frontón Gorondabeko de Sondika. El partido ha estado marcado por el intenso calor que llenaba la cancha y que en el tramo final le ha pasado factura al pelotari de Leitza.
Ha sido un choque jugado con ambos pelotaris buscando la raya del cuatro y medio y con un notable desgaste físico. En el tramo final, a pesar de ir ganado 20-16 el campeón ha sido superado en físico y con mayor golpe, lo que le ha llevado a la victoria. Olaizola I jugará contra su hermano Olaizola II en la semifinal que se disputará el próximo sábado en la localidad vizcaina de Etxebarri que será ofrecida en directo por Telecinco y Telecinco 2.
22/03/2019
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA