Asier Olaizola ha sacado al campeón manomanista Bengoetxea VI del campeonato del cuatro y medio de San Fermín tras conseguir favorable 22-20 en el encuentro de cuartos de final disputado en el frontón Gorondabeko de Sondika. El partido ha estado marcado por el intenso calor que llenaba la cancha y que en el tramo final le ha pasado factura al pelotari de Leitza.
Ha sido un choque jugado con ambos pelotaris buscando la raya del cuatro y medio y con un notable desgaste físico. En el tramo final, a pesar de ir ganado 20-16 el campeón ha sido superado en físico y con mayor golpe, lo que le ha llevado a la victoria. Olaizola I jugará contra su hermano Olaizola II en la semifinal que se disputará el próximo sábado en la localidad vizcaina de Etxebarri que será ofrecida en directo por Telecinco y Telecinco 2.
22/03/2019
28/03/2026
Peña II ha ganado 22-7 a Mariezkurrena II en la eliminatoria de Oiartzun, y estará en la presentación del Campeonato Manomanista.
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA