La empresa bilbaína ha presentado los siguientes binomios: Olaizola II-Albisu, Bengoetxea VI-Imaz, Urrutikoetxea-Aretxabaleta y Artola-Mariezkurrena II, este último se ha convertido en noticia relevante al figurar en la lista de participantes tras su debut en julio.
Por su parte, Aspe pone en liza a las siguientes parejas: Elezkano II-Rezusta, Altuna III-Martija, Irribarria-Zabaleta y Ezkurdia-L.Galarza.
La competición echa a andar este viernes en Amezketa con el duelo entre Altuna III-Martija y Ezkurdia-L.Galarza.La final se disputará el 7 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao.
Campeonato
Imágenes
Vídeos
22/03/2019
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA