El campeonato de parejas que arranca este fin de semana trae una novedad muy interesante, la creación del Trofeo al mejor pelotari del campeonato. Para la elección del ganador de este nuevo galardón se tendrá en cuenta los votos de los aficionados, técnicos y periodistas. Por primera vez en la historia de este deporte, los aficionados podrán participar con su voto en la elección del mejor pelotari del campeonato.
En cada partido se votará para elegir al mejor de los cuatro pelotaris. De esta forma se confeccionará una clasificación semanal, teniendo en cuenta los cuatro partidos que se disputan en cada jornada. Al final del campeonato, en total 18 jornadas, incluida la final, el que ocupe el primer puesto de la clasificación se llevará el Trofeo al mejor pelotari.
Los aficionados podrán votar tanto por las redes sociales de las empresas, como en el propio frontón.
22/03/2019
22/10/2025
El partido entre Artola-Iztueta y Elordi-Martija dará inicio al festival que cerrarán Egiguren V-Amiano con el enfrentamiento del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Acuerdo del juez de competición de la LEPM en relación con la imposibilidad del pelotari Jokin Altuna de disputar el partido de la 3ª jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y medio «Serie A» de 2025″.
19/10/2025
Peña II ha perdido 22-20 ante Zabala en el Beotibar de Tolosa. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Senar ha ganado a Amiano.
18/10/2025
Bakaikoa ha perdido 22-8 ante Altuna III en el Astelena de Eibar. En Serie B Salaberria ha ganado 22-19 a Murua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA