A las doce del mediodía se ha prensentado en el hotel nH Iruña Park de Pamplona la XXXIV edición de la feria San Fermín de pelota que se desarrollará del 7 al 14 de julio. El torneo lo disputarán tres parejas de Asegarce y otras tantas de Aspe que cuya nómina es la siguiente: Por parte de Asegarce están Bengoetxea VI-Otxandorena, Olaizola I-Begino y Olaizola II-Beloki. Aspe presenta a Xala-Barriola, Mtz. de Irujo-Pascual y Titin III-Goñi III. Pamplona la XXXIV edición de la feria San Fermín de pelota que se desarrollará del 7 al 14 de julio. El torneo lo disputarán tres parejas de Asegarce y otras tantas de Aspe que cuya nómina es la siguiente: Por parte de Asegarce están Bengoetxea VI-Otxandorena, Olaizola I-Begino y Olaizola II-Beloki. Aspe presenta a Xala-Barriola, Mtz. de Irujo-Pascual y Titin III-Goñi III.
Por otra parte hay que destacar la despedida de Eugi de la afición del Labrit el día 7 por la mañana. El de Aoiz, tras 17 años de profesional, jugará con Lasa III contra Retegi BI-Patxi Ruiz.
22/03/2019
06/12/2025
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA