NOTA DE PRENSA
8 de septiembre de 2009
La Liga de Empresas de Pelota a Mano -a través de esta nota de prensa- anuncia que la presentación de la Feria de San Mateo del año 2009, inicialmente programada para el jueves día 10 de septiembre de 2009 en Logroño, queda aplazada. La nueva fecha de presentación del evento será comunicada en los próximos días.
Para la tranquilidad de los aficionados, en general, y de los aficionados riojanos, en particular, se informa de que, en cualquier caso, se celebrará una nueva edición de la Feria de San Mateo en las fechas habituales.
22/03/2019
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA