Dicha posibilidad de sustitución de un pelotari aparece expresamente contemplada en el Reglamento del Campeonato Parejas donde se señala que:
“Un pelotari que, conforme al leal saber y entender de la entidad a la que pertenece, no esté mostrando en los partidos en los que ha participado el nivel deportivo deseable podrá ser sustituido por otro pelotari de la misma empresa”.
Por tanto, a partir de la 7ª jornada de la Liguilla del Campeonato de Parejas 2014 IBAI ZABALA formaría pareja con BENGOETXEA VI. Desde este momento, IBAI ZABALA tendría la condición de titular en dicha pareja a todos los efectos, siéndole de aplicación las limitaciones reglamentariamente previstas para actuar como suplente en otras parejas a lo largo del Campeonato.
Se informa que el pelotari ARETXABALETA será sustituido en la 7ª jornada por BEGINO, que formará pareja con OLAIZOLA II.
22/03/2019
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA