Como es sabido, desde la presente edición del Campeonato Parejas, el reglamento contempla la posibilidad de que la empresa a la que pertenece un pelotari proceda a su sustitución por otro en los supuestos en los que, al leal saber y entender de dicha entidad, el deportista “no esté mostrando en los partidos en los que ha participado el nivel deportivo deseable”.
Después de causar baja en la sexta jornada por lesión en la mano izquierda, Ibai Zabala se incorpora a la competición y jugará, acompañado de Olaizola II, en Zestoa el viernes 1.
El canlendario de encuentros de la séptima jornada del Campeonato de Parejas se puede ver en este enlace.
En cuanto a las elecciones de material, se realizarán de la siguiente manera:En Pamplona, el miércoles a las 11:30 h.En Zestoa, el miércoles a las 16:00 h.En Bilbao, el jueves a las 11:30 h.En Idiazabal, el jueves a las 16:00 h.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA