Baiko Pilota, por indicación expresa de su pelotari Ander Imaz, hace público lo siguiente:
“Mediante el presente escrito, COMUNICO mi decisión de emprender ACCIONES LEGALES a través de la oportuna DEMANDA contra Jon Mariezkurrena Zelaia, por las declaraciones/acusaciones FALSAS realizadas contra mi persona en EUSKADI IRRATIA el pasado 29/09/2020 y que han trascendido a diferentes medios de comunicación, causando un grave perjuicio sobre mi persona al verse vulnerados tanto mi derecho al honor, como mi propia imagen y reputación.
Atentamente,
Ander Imaz Retegi “
06/10/2020
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA