El público del Labrit ha despedido en pie y con una ovación de gala a las parejas Berasaluze VIII-Begino y Mtz. de Irujo-Goñi III después de que estas hayan disputado un choque digno de guardar en la videoteca de los aficionados a la pelota.
La pareja de Asegarce se ha llevado la victoria por un apretado 22-20 lo que les otorga su cuarto punto en la carrera hacia la clasificación para las semifinales del Campeonato de Parejas en un partido lleno de intensidad, tantos de ensueño y entrega total por parte de los cuatro pelotaris.
Los delanteros han dibujado ganchos, cortadas y paradas de auténtico manual además de impresionar con sus alcanzadas en el ancho. Tanto Begino como Goñi III han devuelto pelotas inverosímiles desde el rebote en respuesta a pelotazos del delantero y zaguero rivales.
Los aficionados presentes en el Labrit han vibrado como hacía tiempo que no lo hacían con este partido en el que Berasaluze VIII ha sido el mejor de los cuatro.
22/03/2019
17/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA