Para Bengoetxea VI, en caso de triunfo, sería pisar su primera final del Campeonato del Cuatro y Medio, tras conseguir el título de Campeón Manomanista en 2008.
Después del apartado en sí, ambos protagonistas han comparecido ante la prensa. Sus manifestaciones se pueden ver en los vídeos adjuntos.
Berasaluze VIII: 105,9 – 105,7 g.Bengoetxea VI: 105,9 – 106,3 g.
Rico IV y Untoria han acudido al frontón de Nájera para elegir las pelotas con las que dirimirán el pase a la final del Campeonato del Cuatro y Medio Promoción. Tal y como ocurre en el campeonato de la LEP.M, éste es un partido de vital importancia para sus aspiraciones en sus carreras como pelotaris profesionales dado que ninguno de los dos ha disputado una final.
El apartado ha dado el siguiente resultado:Rico IV: 103,7-105,9 g.Untoria: 106-106,3 g.
22/03/2019
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA