Olaizola II y Begino han conseguido su tercer punto en la liga de cuartos del campeonato de Parejas Euskadi Saboréala tras vencer por 22-15 a Aritz Lasa y Merino II en el partido disputado en el frontón Astelena de Eibar. Lo que se suponía que iba a ser un partido sin agobios para la pareja de Asegarce, ha resultado ser un trabajo muy exigente ante un dúo que salía de víctima y que sobre la cancha ha demostrado que puede plantar cara a cualquier rival. Olaizola II y Begino se han tenido que emplear a fondo para doblegar a la pareja de Aspe que ha opuesto resistencia hasta el último tanto.
Ha sido un partido duro con tantos de más de 70 pelotazos en el que Begino ha comenzado inseguro pero que en la segunda parte ha soltado brillantes pelotazos consiguiendo incluso un rebote en el 16-11. Merino II, aparte de mostrar una solvente defensa, ha peloteado con desparpajo y ha opuesto gran resistencia al zaguero de Auza. Olaizola II no ha cometido ni un solo error y se ha apuntado 6 dianas en una pelea con Aritz Lasa de la que han disfrutado los aficionados reunidos en el frontón eibarrés.
22/03/2019
13/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA