Berasaluze VIII y Patxi Ruiz saldrán hoy a la cancha del Uranzu de Irún a demostrar ante el vigente campeón manomanista y Goñi III que no son flor de un día y que sus propósitos en este campeonato de parejas son de lo más ambiciosos.
La pareja de Asegarce cuenta sus partidos por victorias y no atienden a galones ni historiales, por lo que afrontan el choque de esta noche ante Mtez . de Irujo y Goñi III sin ningún complejo. La derecha de Patxi Ruiz es la más poderosa de esta competición y Pablo Berasaluze es un pelotari que sabe aprovechar al máximo el rendimiento de su zaguero.
22/03/2019
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA