Según informa la nota de prensa remitida por la LEPM, NICDO, entidad que gestiona la instalación del Navarra Arena, y la LEPM han alcanzado un acuerdo para que en el año 2019 se celebren en el citado recinto sendas finales del calendario de pelota a mano profesional. En concreto, las finales del Master CODERE y del Cuatro y Medio de 1ª categoría de la temporada 2019 .
En esta edición el Master CODERE 2019 se disputará a partido único. Las parejas que se enfrenten en esta final estarán formadas por el primer delantero y el primer zaguero contra el segundo delantero y el segundo zaguero según la clasificación en el Ranking LEPM al momento de la finalización del último torneo veraniego (Feria de San Mateo). Para ambas finales (Master CODER y Cuatro y medio de 1ª categoria) la venta de entradas se realizará a través de la página www.entradasfronton.com como ya es habitual en todos los festivales de de pelota a mano de la LEPM.
01/08/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA