Jorge Nagore e Inazio Errandonea lograron hacerse con la txapela del campeonato de parejas de Asegarce al derrotar por 22-17 a Pablo Berasaluze y Rubén Beloki, en la final jugada en el Atano III de Donostia. La final no fue brillante pero Nagore y Errandonea merecieron ganar por su perseverancia.
Los finalmente vencedores abrieron brecha desde el principio y a pesar de que los colorados lograron acercarse por dos veces el de Irurtzun y el de Bera volvieron a despegarse en el marcador. El campeón de Burlada no estuvo a su nivel habitual y la gran labor defensiva de Errandonea durante todo el encuentro y el despertar de Nagore en el tramo final decantó el triunfo a su favor.
En la final que duró 63 minutos se dieron 534 pelotazos.
31/01/2012
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
18/02/2026
A las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA