Jorge Nagore se proclamaba campeón del 4 1/2 al derrotar a Patxi Eugi por un contundente 22-11, en la final celebrada en el frontón Ogueta de Vitoria. El delantero de Irurtzun conseguía así su segunda txapela en la «jaula», después de la lograda en 1995.
Eugi se mostró sin chispa y desde el principio del partido Nagore dejó claras sus intenciones y se colocó con un 1-9 a su favor. Tras un leve intento de Eugi por acercarse el de Irurzun hizo 7 tantos consecutivos para poner un 5-16 en el marcador. El de Aoiz encadenó 4 tantos pero una nueva escapada de Nagore puso el resultado final al partido, que terminaba con el octavo tanto de saque de Jorge Nagore.
La final duro 48 minutos y en ella se dieron 271 pelotazos.
31/01/2012
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA