En este primer número contamos con dos campeones como Juan Martínez de Irujo y Miguel Gallastegi. El de Íbero nos muestra su cara fuera de los frontones y analiza el excelente 2014 que ha vivido, donde logró las tres txapelas. Por su parte, el eibarrés de 97 años Miguel Gallastegi, nos acerca aquellos míticos partidos contra Atano III y Zurdo de Mondragón, además de sus vivencias como pelotari en los cuarenta.
Un lujo escuchar a una leyenda PC del deporte vasco. Además de analizar al joven pelotari Iñaki Artola, la entrevista con la antropóloga Olatz González de Abrisketa y los mejores tantos del mes. ¡Descárgatela y vive el espectáculo de la pelota en tu casa!
Google Play
¡Tunes
PC
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA