El duelo del próximo sábado en el Adarraga será el cuarto que tengan Irujo y Olaizola II en los torneos de verano. Los dos últimos campeones, las dos fiiguras con más crédito de la actualidad, se vuelven a encontrar el sábado con el programa Frontón en directo para abrir el Torneo de San Mateo. Irujo estará acompañado por Aitor Zubieta, Aimar Olaizola tendrá el respaldo de Mikel Beroiz, dos zagueros de garantías.
Los dos delanteros se han encontrado este verano en las finales de Zarautz, Bilbao y San Sebastián, en las dos primeras finales se impuso Olaizola II, en la tercera, la de San Sebastián, ganó Irujo con claridad. El Torneo de San Mateo se presenta el sábado con Frontón en directo en atresplayer y el domingo a las 10:00 de la mañana en La Sexta.
22/03/2019
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA