Los aficionados que se acerquen al Labrit a partir de las once y media de la mañana , podrán disfrutar de la final del torneo San Fermín del Cuatro y Medio, en la que se enfrentarán por primera vez en este torneo Mtz. de Irujo y Bengoetxea VI.
Con anterioridad, ambos pelotaris han medido fuerzas en la distancia en el campeonato oficial de la LEP.M en la edición de 2009. Entonces, el choque se produjo en el Astelena de Eibar el 1 de noviembre y se saldó con la ajustada victoria de Mtz. de Irujo por 22-19.
22/03/2019
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA