El delantero de Ibero realizará una prueba mañana para ver el estado de su dedo índice derecho
La semifinal del Cuatro y Medio LEP.M, entre Mtz de Irujo y Bengoetxea VI, prevista para el domingo 24 de noviembre, en Bilbao, quedará pendiente hasta mañana.
El delantero de Ibero alberga alguna duda por la lesión en su dedo índice derecho y ha preferido dejar para mañana la decisión de si juega o no, tras realizar una prueba en el frontón.
Fuente www.aspepelota.com
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA