Juan Mtz de Irujo jugará mañana en el Labrit, junto a Barriola, ante Urrutikoetxea-Beroiz la segunda semifinal del Campeonato Parejas LEP.M. El delantero de Ibero ha realizado una prueba de media hora, en el escenario que jugará mañana, para calibrar si su maltrecha mano izquierda estaba en condiciones de afrontar un encuentro de competición.
Después de media hora de sesión junto a Apezetxea y la atenta mirada de Jokin Etxaniz, Director Técnico de ASPE, ha considerado que está para jugar. ‘Durante media hora he probado a conciencia mi mano izquierda y he visto que estoy para jugar mañana. Sobre todo he forzado mi mano izquierda para saber que la tengo para jugar’, confesaba Mtz de Irujo
(Fuente Aspepelota.com)
22/03/2019
15/10/2025
El festival del sábado de Donostia se traslada al frontón Astelena de Eibar.
14/10/2025
El jueves, 16 de octubre, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 prevista para el día 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
12/10/2025
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Zabala en el partido que ha cerrado la primera jornada de la liga de cuartos de final. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Amiano ha ganado a Eskiroz.
11/10/2025
Peña II cae ante Altuna III en su primer partido de la fase de cuartos. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Murua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA