A partir de este domingo 7 de julio, a las 11:00 horas, en el canal VAMOS por Movistar Plus+ y de la mano de Sergio Vegas, comienzan las emisiones de pelota a mano profesional “Vamos al Frontón”, donde se podrá disfrutar del primer partido del Torneo San Fermín y que contará con la colaboración especial de Rubén Beloki.
El Torneo empieza por todo lo alto con el duelo de los pelotaris URRUTIKOETXEA – ARANGUREN vs LASO – IMAZ disputado en el frontón Labrit de Pamplona.
Las emisiones serán todos los domingos a las 11:00 horas en el canal VAMOS por Movistar Plus+ y los martes en horario de tarde habrá un segundo pase en el Canal Deportes por Movistar Plus+. Además, durante siete días, los contenidos estarán disponibles en la plataforma U7D, en cada uno de los canales.
04/07/2024
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA