El delantero de Zarátamo sintió molestias en el aductor mayor de la pierna derecha durante la semifinal del torneo San Fermín disputada el pasado jueves en el Labrit. Las pruebas realizadas, descartan una rotura muscular, ha mejorado la sintomatología y se confirma su participación en la final del Torneo San Fermín.
Por otro lado, Erik Jaka ha comenzado a realizar actividad física en el frontón y se encuentra pendiente de evolución.
10/07/2021
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA