El frontón Labrit de Pamplona acogerá esta tarde el partido de octavos del Campeonato de Manomanista de segunda categoría de Asegarce que se jugará entre Mendizábal y Arretxe II. Este partido será retransmitido por el programa «Frontón de Tele 5 a partir de las 17:30 horas. Aratz Mendizabal viene de ganar en dieciseisavos a Escudero por 22-9 e intentará ponérselo difícil a Iker Arretxe, actual campeón de 4 1/2 de 2ª y también de parejas junto a Begino. El ganador de este partido tendrá que esperar hasta el lunes para conocer a su adversario en la fase de cuartos de final, ya que esté saldrá del partido que jueguen en Tolosa Beloki II y Urrizelki. La configuración este campeonato y la actualización de los resultados de los partidos que se vayan jugando, se puede ver en el apartado "Manomanista 2ª Categoría"de la sección "Campeonatos" de esta web.
22/03/2019
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Jaka-Iztueta han perdido 22-16 ante Altuna III-Ezkurdia en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Peña II-Morgaetxebarria.
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA