Entrenamiento de Olaizola II
Aimar Olaizola se ha entrenado este mediodía durante una hora en el Labrit, con Iker Arretxe de sparring, y en presencia del doctor Iñigo Simón.La sesión ha comenzado con un masaje por parte del médico de Asegarce, tras la cual el pelotari de Goizueta ha iniciado un peloteo en los cuadros cortos durante 20 minutos. Al final lo ha hecho en toda la cancha y el resultado ha sido satisfactorio.
Por otra parte, decir que la elección de material para el partido que le enfrentará a Bengoetxea VI, será el miércoles a las 11:30 horas.
22/03/2019
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA