De 24 disputados 21 ganados. Esa es la estadística de Oier Mendizabal desde el mes de mayo hasta hoy. El rubio «vikingo» de Añorga ha enganchado una formidable racha de juego y disfruta de su mejor momento en profesionales desde que debutó en mayo de 2005. El pasado invierno sufrió un bache pero eso ya es agua pasada y Mendizabal gana partidos uno tras otro.
Oier afirma que no hay secreto alguno y que simplemente anda a gusto en la cancha » No hay ningún secreto ni entrenamiento especial alguno. Estoy cogiendo confianza, gozo bien de pelota y ando a gusto en la cancha». Hay que recordar que Mendizabal II encadenó una racha de 11 victorias seguidas entre junio y agosto.
22/03/2019
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA