Tal como se vaticinaba, el choque disputado en Gallarta ha respondido a las expectativas y los cuatro pelotaris han tenido que emplearse a fondo durante más de una hora para llevarse la victoria.
El partido ha estado muy igualado hasta el 8-10 con la pareja azul muy acertada en la primera parte donde Berasaluze VIII ha tenido que sacar a relucir su gran defensa para hacer frente a la ofensiva de Oinatz.
Después ha venido la vuelta del 10-15 al 18-17 basada en los saques conseguidos por Pablo y el buen hacer de Alexis Apraiz. Al final, victoria para los colorados en un gran partido del que han gozado todos los pelotazales de Gallarta.
22/03/2019
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
17/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA